Charla informativa sobre los estudios que oferta la Universidad

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Elche, ha organizado la charla “Conoce la Universidad Miguel Hernández de Elche”, que impartirán miembros del personal del Servicio de Gestión de Estudios de la Universidad. La actividad tendrá lugar mañana sábado, 7 de junio, a las 10:30 horas, en el aula 2.3 del edificio La Galia del campus de Elche.

06-11-13-la galia

La jornada está dirigida a padres de alumnos de segundo de Bachillerato y de Ciclos formativos de Grado Superior de los Centros de Secundaria de Elche. El objetivo de este encuentro es dar a conocer a los padres de los futuros estudiantes universitarios los estudios que oferta la UMH, a través de la creación de un espacio para el intercambio de información con el fin de responder a las preguntas formuladas sobre los estudios de la Universidad.