Exposición “Bèrnia 2013”

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Ayuntamiento de Aspe inaugurarán esta tarde, a las 20:30 horas, la exposición “Bèrnia 2013”. La muestra estará abierta al público hasta el 22 de junio en la Sala de Exposiciones del Teatro Wagner de Aspe, en horario de martes a sábado de 19:30 a 21:30 horas.

06-06-14-CARTEL BÈRNIA 2013

La exposición recoge las obras que se presentaron al Certamen homónimo, celebrado durante febrero y marzo, en el que más de 80 estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UMH presentaron sus propuestas. En este Certamen, la Universidad invirtió 3.000 euros en concepto de compra de obra para incrementar su patrimonio artístico.

En la exposición se presentan las obras de Celia Puerto, José Miguel Vegas, Ana Amor, Samira Senabre, Francesc Marzal, Miguel Muñoz, José Álvarez, Cristina Rico, Mercedes Díaz, Juan F. Navarro, David Agüera, Pedro Cantero, Mireia Donat, Pablo Pardo, Maricruz Gisbert, Pau Sanz, Deborah Orozco, Papik Ribera, Saúl Sellés y Juan Palomares.