Taller infantil sobre hábitos alimenticios saludables en Fnac Murcia

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

6 junio 2014

“¿Qué come Miguel?” es el nombre del taller infantil sobre hábitos alimenticios que ha organizado el Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La actividad tendrá lugar mañana sábado, 7 de junio, a las 12:00 horas en Fnac Murcia.

10-12-13-fnac

El taller “¿Qué come Miguel?” es un Juegalab en el que los más pequeños aprenderán hábitos alimenticios saludables. Los Juegalabs son talleres infantiles en los que niños de entre 4 y 10 años aprenden y experimentan aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología y la cultura de una manera creativa y divertida.

Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, organizada por la Oficina de Comunicación y el Vicerrectorado de Cultura y Extewnsión Universitaria de la UMH, e incluye diversas actividades como talleres, “Juegalabs” o veladas audiovisuales, realizadas por los miembros de la comunidad universitaria de la UMH y dirigidas a toda la sociedad. El objetivo de este Ciclo es formar a los estudiantes desde el pensamiento plural y tolerante, así como divulgar a la sociedad el conocimiento que se genera en las aulas y las actividades paralelas de formación.