La UMH asiste a una reunión sobre el desarrollo de programas de empleabilidad a través del uso de tecnologías interactivas en Letonia

El director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Domingo Galiana Lapera, participará en una reunión sobre el cierre del proyecto “Desarrollo de Programas de Empleabilidad Utilizando Tecnologías Interactivas (DEPICT)”, que tendrá lugar el 11 y el 12 de junio en Riga (Letonia). Durante la reunión, se tratarán diversos temas relacionados con la gestión económica del proyecto con motivo de su próxima finalización, así como la elaboración de diversos materiales.

10-06-14-Observatorio OcupacionakLa actividad sirve para establecer las líneas maestras que permitan difundir los resultados que se han obtenido a través del proyecto a todos los grupos de interés implicados en la empleabilidad de los estudiantes y de titulados universitarios. También, se identificarán diversos materiales y recursos en línea para mejorar la empleabilidad de este colectivo.

La UMH forma parte de este proyecto, junto a universidades de Letonia, de Noruega y Reino Unido. El proyecto permite a universidades y a agrupaciones empresariales aumentar el conocimiento sobre los factores clave que mejoren la empleabilidad en las Pymes del sector creativo. El objetivo ha sido diseñar y desarrollar materiales dirigidos a estudiantes y a profesionales de la orientación de toda Europa.