Clausura del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana jueves, 12 de junio, la clausura del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública del curso 2013-14, que organizan conjuntamente la UMH y la Universidad de Alicante (UA). El acto tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el Salón de Grados del edificio Francisco Javier Balmis, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Campus San Juan_MG_0951

La clausura estará presidida por la vicerrectora adjunta de Relaciones Institucionales de la UMH, Miriam Hurtado Pomares, el director del Máster y catedrático de la UMH, Jesús Vioque López, la secretaria académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, María Cristina García Cabanes, y la subdirectora del Máster y profesora de la UA, Carmen Vives Cases, quien impartirá el discurso de clausura.

Asimismo, los estudiantes del Máster presentarán los trabajos que han realizado durante el curso académico en el “I Simposio científico de estudiantes del Máster en Salud Pública”, que tendrá lugar a las 18:00 horas.