Curso de Verano “El turismo urbano como estrategia de desarrollo local” en Petrer

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

12 junio 2014

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Esther Sitges Macià, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Petrer para impartir Cursos de Verano en esta localidad. En concreto, la UMH ofertará en Petrer el curso “El turismo urbano como estrategia de desarrollo local”, que se desarrollará el 9 y el 10 de julio.

11-06-14-curso verano Petrer2

A la firma del convenio han asistido la concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, y el director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero.

El curso tiene el objetivo de reflexionar sobre el turismo urbano como línea estratégica (retos y problemáticas), debatir sobre las reacciones sociales y culturales ante el turismo, profundizar en la reconversión de la ciudad en el destino turístico (análisis de casos concretos) y valorar los retos de reconvertirse en un destino turístico

La duración será de 20 horas y tendrá un precio reducido de 20 euros.

Más información en: https://cursosdeverano.umh.es