Disponible el XXXIII número del informativo de UMH Televisión

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el XXXIII número del informativo de Noticias UMH TV.

Foto3En este informativo se incluyen, entre otras noticias, las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) realizadas en la UMH, en las que más de 3.000 alumnos se han presentado con el objetivo de conseguir una buena nota que les permita acceder al Grado que desean. Asimismo, los reporteros de UMH Televisión han asistido a la graduación de la I Promoción del Grado en Biotecnología de la Universidad, una de las carreras con más futuro dentro del mercado laboral. Además, UMH Televisión se ha desplazado al campus de Sant Joan d’Alacant para conocer el estudio que ha elaborado la Universidad junto a la Universidad Complutense de Madrid sobre las relaciones entre el maltrato infantil y el consumo de alcohol en la adolescencia. Este estudio está financiado por el Plan Nacional sobre Drogas. Por último, en este informativo se incluyen algunas de las 21 disciplinas deportivas que se pueden practicar en el Palau dels Esports de la UMH, ubicado en el campus de Elche.

Este espacio se puede consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.