La UMH gradúa a la XXXII Promoción de estudiantes de la Facultad de Medicina

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana sábado, 14 de junio, la graduación de la XXXII Promoción de estudiantes de Medicina. El acto tendrá lugar a las 16:00 horas en el Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante (ADDA) y estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez.

01-06-12- graduación podología_MG_0710A la graduación asistirán, también, el decano de la Facultad de Medicina, Antonio  Compañ Rosique, el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, José Pastor Rosado, el vicepresidente segundo del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, Miguel Muñoz Carratalá y la secretaria de la Facultad de Medicina de la UMH, Dolores Marhuenda Amorós.

Los padrinos de la promoción son el director del Departamento de Histología y Anatomía, Francisco Sánchez del Campo, y el profesor del Área de Medicina Clínica Jaime Merino Sánchez.