Estudiantes del Grado en Periodismo publican el número 6 de la revista “Reporteros en el campus”

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

17 junio 2014

Un grupo de estudiantes de 3er curso del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado el número 6 de la revista “Reporteros en el campus”. El contenido de la publicación se nutre de las actividades que se generan desde la titulación de Periodismo, así como de las prácticas que realizan los estudiantes en las asignaturas de Reporterismo e Investigación y Redacción Periodística. La revista se enmarca dentro de las actividades de la asignatura Producción Periodística, que dirige el profesor de la UMH José Luis González Esteban.

17-06-14- reporteros en el campus“Reporteros en el campus” tiene una periodicidad bianual y se publica en enero y en junio. Los encargados de redactar y diseñar esta publicación son los estudiantes de Periodismo de la UMH Roberto Prada, Aitor Pérez, Cristian Marín y José María Valero.

En este número de “Reporteros en el campus” se incluyen, entre otras noticias, la entrega de premios del Concurso de Reportajes Periodísticos Ricardo Ortega y una entrevista al juez Garzón.