Entrega de premios del IV Concurso de Cortometrajes de la Cátedra Miguel Hernández

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Premios

18 junio 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche entregará mañana jueves, 19 de junio, los premios a los ganadores del IV Concurso de Cortometrajes, convocado por la Cátedra Miguel Hernández de la UMH y la Fundación Cultural Miguel Hernández. El acto tendrá lugar a las 13:00 horas en la Sala de Formación del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

18-06-14-cortos miguel 2014- - copiaEl primer premio, dotado con 1.000 euros, se entregará al cineasta ilicitano Jaume Quiles Campos por el cortometraje “Las cárceles” y el segundo premio, de 500 euros, será para Israel Vega Paradas y Martín Sánchez por su trabajo “Compañera de nuestros días”. Durante la entrega de premios se proyectarán los cortometrajes galardonados.

El acto estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, Aitor Larrabide, el director de la Cátedra Miguel Hernández de la Universidad, Francisco Esteve, y el secretario de la misma, Juan José Sánchez.