Profesores del Área de Ecología coordinan el libro “Historia natural de Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor»

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

18 junio 2014

Miembros del Área de Ecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han coordinado el libro “Historia natural de Sierra Escalona y Dehesa de Campoamor”, que presentará el profesor de la UMH Juan Manuel Pérez García mañana jueves, 19 de junio, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal María Moliner de Orihuela. El libro es una recopilación de los temas que se trataron en las II Jornadas sobre Medio Ambiente y Biodiversidad de la UMH, enmarcadas dentro de los Cursos de Invierno de 2012 de la UMH. 

18-06-14-libro escalonaEn las II Jornadas sobre Medio Ambiente y Biodiversidad se reunieron expertos en el estudio y en el conocimiento de la Sierra Escalona y la Dehesa de Campoamor. Las conferencias que se presentaron en las Jornadas se han plasmado en este libro, en el que se exponen de forma divulgativa y pormenorizada los datos más actualizados sobre la biodiversidad cultural y natural de este territorio

Asimismo, el libro se presentará el jueves 3 de julio en la Biblioteca Pública Municipal de San Miguel de Salinas a las 20:30 horas.

Destacados