Graduación de la I Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana viernes, 20 de junio, la graduación de la I Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

19-06-2014 GraduaciónLa graduación estará presidida por el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno Hernández, por el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Eduardo Cervelló Gimeno, por el vicedecano en Gestión de Estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Francisco José Vera García, por el director del Departamento de Psicología de la Salud, Juan Carlos Marzo Campos, y por el profesor del Departamento de Psicología de la Salud y encargado de la Lección Magistral, Rafael Sabido Solana.

El vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, clausurará la graduación.