Graduación de la I Promoción del Grado en Podología

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

23 junio 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado este fin de semana la graduación de la I Promoción del Grado en Podología. En el acto se entregaron las becas y diplomas a los nuevos egresados y distinciones a autoridades, empresas y colaboradores de la Universidad.

23-06-14-graduación podología

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Manuel Jordán Vidal, presidió este acto que se celebró en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. A la graduación asistieron, además, el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Compañ Rosique, el presidente del Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana, Alfredo Martínez Calderón, la vicedecana de Podología de la Facultad de Medicina, Carolina Alonso Montero, y el padrino de la I Promoción de Graduados en Podología, Roberto Pascual Gutiérrez.