Finaliza el plazo de inscripción del Sprint de Creación de Empresas

El Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche cerrará el próximo jueves, 26 de junio, el plazo de inscripción de la segunda edición del Sprint de Creación de Empresas de la UMH. Este programa-concurso arrancará el 30 de junio en las instalaciones de la Nau de la Innovació de la Universidad, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche.

24-06-14-Sprint UMH 2014_emprendedorEl Sprint ofrece 30.000 euros de financiación a los mejores proyectos, asesoramiento personalizado, talleres, seminarios y espacios de incubación

Los emprendedores interesados en participar en este programa formativo pueden visitar la web de la Nau de la Innovació de la UMH en el siguiente enlace: www.naudelainnovacio.com/sprintumh2014 .