Bodegas Vega Sicilia apadrina al mejor estudiante de 5º curso de Enología

Bodegas Vega Sicilia apadrinará al mejor estudiante de 5º curso de Enología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El nombre del estudiante seleccionado se dará a conocer en un acto público que tendrá lugar mañana jueves, 26 de junio, a las 13:00 horas, en el Aula de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO).

EPSO barraca_1983A la entrega de la beca asistirán el vicerrector de Economía y Empresa de la UMH, Fernando Vidal Jiménez, el director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez, y el representante del Grupo Vega Sicilia, Ginés Núñez.

El reconocimiento consiste en el pago de la matrícula de este año, así como la financiación del alojamiento durante la realización de las prácticas de empresa que el estudiante de la UMH realizará en Valladolid durante la época de vendimia.