La exposición de estudiantes de la UMH “Chicos Malos” toma las calles de Valencia

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) presentará mañana jueves, 26 de junio, la muestra “Rue des # Mauvais Garçons (Chicos Malos)” en la Sala La Nube del Mercado de Tapinería de Valencia. La exposición se compone de una parte del trabajo que han realizado cinco estudiantes de la UMH, que incluye desde obras escultóricas hasta fotografías, y que estará abierta al público hasta el 29 de junio.

25-06-14- exposición ValenciaCARTEL_RUE_DES_MAUVAIS_GARCONS

Los estudiantes de la UMH seleccionados para esta exposición colectiva son Xavi Català, Luis Masià, Alex Moltó, Rubén Folgado y Rosen Vilan. La profesora del Área de Escultura de la Universidad Lourdes Santamaría es la comisaria de la muestra, que se enmarca dentro de los actos programados con motivo del Valencia LGTB Village.

Según los artistas, la muestra se compone de una serie de propuestas personales que hablan de la identidad y la sexualidad con el atrevimiento y la osadía como hilo conductor entre ellas. De esta manera, “Rue des #Mauvais Garçons” se convierte en una declaración de intenciones bajo la óptica de unos artistas emergentes y sin complejos que se atreven, como mínimo, a ser muy malos durante unos días.