Un tercio de los Grados ofertan el próximo curso asignaturas optativas en inglés

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha para el próximo curso asignaturas optativas impartidas íntegramente en inglés en un tercio de sus Grados. Para ello, ha impulsado un conjunto de iniciativas que comprenden, desde la inclusión de asignaturas impartidas en inglés en estudios de Grado y Máster, hasta cursos orientados hacia el desarrollo de habilidades de comunicación oral y escrita en lengua inglesa, a través del Plan UMH de aprendizaje de inglés.

rectorado-thumb.png

Los Grados en los que se impartirán estas optativas serán los de Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Biotecnología, Ciencias Ambientales, Estadística Empresarial, Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Electrónica y Automática Industrial e Ingeniería Mecánica.

Además, esta oferta se completa en los Másteres Universitarios de Ingeniería en Telecomunicación e Ingeniería Industrial, que habilitan el ejercicio profesional. Por otra parte, el Máster Universitario en Neurociencia: de la investigación a la clínica, del Instituto de Neurociencias, también se impartirá íntegramente en inglés. Asimismo, se prepararán y propondrán Másteres Oficiales Universitarios para que se impartan en lengua inglesa a partir del curso 2015/16

Esta apuesta por la internacionalización de los estudios y estudiantes de la UMH está potenciada por el Consejo de Gobierno de la Universidad con el objetivo de que se fomente la introducción del Plan Bolonia en las titulaciones. De esta forma, la UMH busca mejorar la internacionalización de los estudiantes y la atracción de alumnos internacionales a través de una oferta docente de postgrado de calidad.