Estudiantes del distrito de la UMH participan en la Olimpiada Española de Economía en Melilla

Tres estudiantes del distrito universitario de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participan en la Olimpiada Española de Economía, que se celebran del 25 al 27 de junio en Melilla. Los representantes de la Fase Final pertenecen al IES Aitana de Elche, otro al Centro Salesianos San José Artesano de Elche y al Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela.

26-06-14-olimpiadasEn la fase local de la Olimpiada Española de Economía, organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y de Elche de la UMH, participaron estudiantes de los distintos institutos de la provincia adscritos a la Universidad. Los ganadores de esta fase local y, por tanto, los representantes de la UMH en la Olimpiada Española de Economía son: Julio Inclán Sánchez del IES Aitana, Julia Quiles Recuenco del Centro Salesianos San José Artesano y Emilio José Fernández Poveda del Colegio Diocesano Santo Domingo.

Los estudiantes están acompañados por la vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Victoria Ferrández Serrano y el profesor de Economía del   colegio Aitana, Óscar Ruiz Jover.