La UMH gradúa a los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará mañana viernes, 27 de junio, a los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Se trata de la 1ª Promoción de Graduados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, la 1ª Promoción de Graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, la 1ª Promoción de Graduados en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, la 14ª Promoción de Licenciados en Enología, la 13ª Promoción de Ingenieros Agrónomos (ciclo completo) y la 18ª Promoción de Ingenieros Agrónomos (2º ciclo). El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en los exteriores del campus Desamparados de la EPSO.

26-06-14-EPSOEl acto estará presidido por el vicerrector de Recursos Materiales de la UMH, Óscar Reinoso, el director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez, el presidente de Caja Rural Central de Orihuela, Nicanor Bascuñana, y la delegada de Estudiantes de la EPSO, Davinia García Vera.

El padrino de todas las promociones será el presidente de Caja Rural Central de Orihuela, Nicanor Bascuñana.