Graduación de la V Promoción de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará mañana viernes, 27 de junio, a la V Promoción de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). El acto tendrá lugar a las 18:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

10-07-12 graduaciónEl acto estará presidido por el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la UMH, Francisco Javier Moreno López, el presidente del Consejo Social, Francisco Borja Miralles, el decano de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, Eduardo Cervelló Gimeno, y el secretario del Departamento de Psicología de la Salud y director del Máster Universitario de Rendimiento Deportivo y Salud, Manuel Moya Ramón.

El padrino y encargado de la Lección Magistral de esta promoción será el profesor del Departamento de Psicología de la Salud David González-Cutre Coll.

Los estudiantes que intervendrán en representación de sus compañeros serán Fidel Garrigós Gisbert y Raquel Martínez Marcet.