Graduación de la I Promoción del Grado en Terapia Ocupacional

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche graduará a la I Promoción del Grado en Terapia Ocupacional mañana sábado, 28 de junio, a las 11:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. El acto estará presidido por la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez.

01-06-12- graduación podología_MG_0710Al acto asistirá, también, el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Compañ Rosique, la vicedecana de Terapia Ocupacional, Alicia Sánchez Pérez, y la profesora de Terapia Ocupacional Paula Peral Gómez.

La madrina de esta promoción será la profesora de Radiología y Medicina Física Iris Juárez Leal y la Lección de Clausura del curso 2013/2014, que versará sobre “Actuaciones de Terapia Ocupacional”, la impartirá la profesora de Terapia Ocupacional Paula Peral Gómez. En representación de los estudiantes intervendrán Verónica Company Devesa y Carmina Martínez Lluch.