Número 41 del informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Noticia, UMH TV

5 septiembre 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta el número 41 del informativo “Noticias UMH TV”.

05-09-14-UMH TVEn esta edición, el informativo contiene, entre otras noticias, la segunda fase del Sprint de Creación de Empresas, en la que un jurado de expertos ha valorado y premiado los mejores proyectos presentados. Asimismo, incluye el primer programa de espacio deportivo de Radio UMH “Voces Franjiverdes”, en el que ha intervenido el presidente del Elche C.F, José Sepulcre. Este programa radiofónico es fruto de la colaboración entre la UMH y el club ilicitano. Además, UMH Televisión ha asistido a los cursos de nivelación que organiza la Universidad para preparar y reforzar a los estudiantes de primero. Por último, el informativo presenta algunas de las obras de la exposición colectiva “Altea come arte”, donde 24 artistas, en su mayoría estudiantes de la UMH, exponen sus creaciones en diferentes restaurantes y hoteles de esta localidad.

Este espacio se puede consultar en el blog https://umhtv.umh.es/novedades/.