La UMH realiza la sesión anual del Consejo de Calidad

Actos, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

10 septiembre 2014

El Consejo de Calidad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se ha reunido esta mañana para realizar un seguimiento de las acciones emprendidas en materia de calidad y responsabilidad social por parte de la Universidad.

IMG_6891En la reunión se han presentado los resultados alcanzados en materia de calidad, el nivel de cumplimiento de los estándares de calidad de la UMH y de la eficacia de las acciones de mejora de la calidad. También, se ha expuesto el plan de trabajo para la renovación de la acreditación en las titulaciones. Este año, además, el consejero Fernando Monar Rubia ha realizado una ponencia sobre la dirección pública profesional.

El Consejo de Calidad es un órgano asesor creado en la Universidad en 2001 como parte del sistema de calidad UMH y los sistemas de garantía de calidad de los títulos. Tiene competencias directas en materia de gestión de la calidad y responsabilidad social y es responsable de velar por el cumplimiento de los programas e iniciativas que en materia de calidad se llevan a cabo en la UMH. El rector de la Universidad, Jesús Pastor Ciurana, es el presidente de Consejo de Calidad, que está integrado por el presidente del Consejo Social, cuatro vicerrectores, el delegado general de Estudiantes, cuatro directores de institutos de enseñanzas medias y 14 vocales que proceden del mundo empresarial.

En breve, se podrá consultar los resultados que se han presentado en la reunión en https://calidad.umh.es/presentacion/memoria-de-calidad/memoria-de-calidad-2013/