La Facultad de Medicina de Nueva Orleans distingue a la profesora Juana Gallar por su investigación sobre la inervación ocular

La catedrática de Fisiología Humana e investigadora del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Juana Gallar Martínez, ha recibido en Nueva Orleans (EE.UU.) el reconocimiento Deans’ Award Lecture in Neuroscience, que otorga la Facultad de Medicina de la Universidad del Estado de Lousiana.

15-09-14-GallarSegún los organizadores, la profesora de la UMH ha sido distinguida por su “destacado liderazgo y contribuciones a la comprensión de la función de los nervios corneales”. Tras la entrega del premio, la profesora Gallar ha impartido la conferencia “El origen de las sensaciones oculares normales y patológicas”.