Número 43 del informativo de UMH Televisión

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia

19 septiembre 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el número 43 del informativo “Noticias UMH Televisión”.

19-09-14-informativo UMH

En esta edición, el informativo contiene, entre otras noticias, la labor que realiza el Centro de Gestión de Campus (CEGECA) durante el inicio del curso. Asimismo, el informativo incluye un curso de español que la UMH oferta a los estudiantes ERASMUS que acaban de llegar a la Universidad, así como información sobre las becas que la UMH concede durante el año académico a los alumnos. También, los reporteros de UMH Televisión se han desplazado a Altea para mostrar el trabajo que realizan los 6 estudiantes ganadores de la beca Paisaje Altea. Por último, el informativo presenta la obra “Las Aves” de Aristófanes, que ha representado el grupo de teatro de la UMH “Celda 1009” en el Gran Teatro de Elche.

Más información en el enlace https://umhtv.umh.es/novedades/.