El profesor David B. López Lluch participa en unas jornadas sobre ecoturismo y agricultura familiar en Albacete

El profesor del Área de Economía, Sociología y Política Agraria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche David B. López Lluch impartirá mañana viernes, 26 de septiembre, a las 19:00 horas, una charla sobre las actividades agrarias como motor de desarrollo. La intervención se enmarca dentro de las jornadas sobre ecoturismo y agricultura familiar, que se celebran en Ayna (Albacete) hasta el domingo 28.

25-09-14-agricultura familiar

La intervención del profesor de la UMH versará sobre “Las actividades agrarias como motor de desarrollo. Sus interacciones en el minifundio. Actividades complementarias derivadas. El caso de la viña y el vino como ejes vertebradores”. Las jornadas están organizadas por la Asociación para el Desarrollo de Ayna y se enmarcan dentro del Año Internacional de la Agricultura Familiar (AIAF), así como de los programas europeos de desarrollo rural.

Asimismo, las actividades estarán acompañadas de unas Jornadas Gastronómicas que se han organizado de forma paralela para poner en valor la riqueza turística y gastronómica de la Sierra del Segura, que es el marco en el que se desarrollan estas jornadas.

Más información en los enlaces http://www.turismodeayna.eshttp://www.turismodeayna.es/ano-internacional-de-la-agricultura-en-familia

Destacados