Exposición de fotografía “Distrito 17. Dónde? Vivimos!” en el campus de Elche

Campus, Cultura, Elche, Exposiciones, Fuente, Noticia

25 septiembre 2014

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presentará mañana viernes, 26 de septiembre, la exposición de fotografía “Distrito 17. Dónde? Vivimos!”. Un grupo de estudiantes de la promoción 2013-2014 del Curso de Experto Universitario en Fotografía Aplicada de la UMH ha realizado esta muestra, que se inaugurará a las 19:30 horas en el Espai Cultural Obert (ECO) del edificio Altabix del campus de Elche. La exposición se podrá visitar hasta el 24 de octubre, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

C

Según los organizadores, se trata de una reflexión visual de una ciudad imaginaria, conformada a partir de imágenes de ciudades reales donde cada fotógrafo ha aportado su versión/visión: paisaje, elementos simbólicos, fotografía de calle, composiciones geométricas o detalles de la iconografía urbana. Un resultado eléctrico y reconocible sobre los espacios en los que vivimos.

Los estudiantes que participan en esta muestra son Adrián Miralles, Ana Mol, Antonio Moragues, Carmen Gloria Vila, Carmen Munuera, Esther Ruiz, Felipe Navarro, La Mujer Tranvía, Iman Dris, Isabel Agulló, Jesús López, Juan Satué, Myriam Arques, Natalia Vaello, Pilar Corbalán y Sonia Ponce Martínez.