Número 44 del informativo de UMH Televisión

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia

26 septiembre 2014

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha presentado el número 44 del informativo “Noticias UMH Televisión”.

26-09-14-UMH TV

En esta edición, el informativo contiene, entre otras noticias, la labor que realiza el Servicio de Atención del Estudiante para recibir a los alumnos de nuevo ingreso y mostrarles las instalaciones de las que disponen. Asimismo, el informativo incluye la noticia en la que la UMH se posiciona como la primera Universidad pública española con más vídeos docentes publicados en el canal institucional de Youtube. También, UMH Televisión presenta el sexto congreso de marketing AEMARK 2014, organizado por la UMH y la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional en el Centro de Congresos de Elche. Durante el encuentro, expertos debatieron, entre otros temas, sobre nuevas estrategias orientadas a las redes sociales y el comportamiento de los consumidores. Por último, los reporteros de UMH Televisión se han desplazado a la “Fiesta del agua” en Alicante, un evento en el que investigadores de la UMH ofrecieron a los asistentes un servicio de asesoramiento deportivo. Volver a hacer deporte después de una lesión o perder peso de una manera saludable son algunas de las cuestiones que los investigadores de la UMH trataron con los participantes.

Más información en el enlace https://umhtv.umh.es/novedades/.