El programa de intervención fisioterápica “Fisiocostal-UMH 2015” abre el informativo de UMH Televisión

El informativo número 69 de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, “Fisiocostal-UMH 2015”, un programa de intervención fisioterápica que realizan estudiantes y profesores de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche a los participantes de  la Semana Santa ilicitana.

02-04-15-umhtv

Asimismo, el informativo de UMH Televisión incluye el microespacio “Descubre con la UMH”, en el que el investigador del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la UMH Daniel Giménez responderá en un minuto a la pregunta de si la ingesta de fruta después de las comidas engorda. Además, el informativo recoge el Ranking de la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, en el que la UMH ocupa el 4º puesto en productividad.