El programa para emprendedores YUZZ UMH ofrece una sesión sobre el diseño de modelos de negocio y el enfoque Lean Startup

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el módulo I del seminario “Gestión de la Innovación” sobre el diseño de modelos de negocio, que impartirá el consultor senior en Nestor&Co y cofundador de Intelligente Experience Consulting, Aday Francisco Guerra. La actividad tendrá lugar el 8 de abril a las 16:00 horas en el edificio Quorum III del campus de Elche. La sesión está dirigida a emprendedores del programa YUZZ UMH “Jóvenes con ideas”, aunque el acceso será gratuito y abierto a cualquier persona interesada en la temática, previa inscripción en el siguiente enlace.

02-04-15-yuzz

Durante el seminario, Aday Francisco Guerra explicará el enfoque Lean Startup como una nueva manera de emprender, una innovadora metodología que en los últimos años se ha considerado muy adecuada para el pequeño emprendedor. El ponente, también, expondrá cómo diseñar y validar (customer development) modelos de negocio para la gestión de una empresa y cómo afrontar el diseño de Productos Mínimos Viables (en sus siglas en inglés, MVP) con el fin de testear rápidamente productos básicos entre clientes potenciales, comprobar la viabilidad del modelo de negocio y reducir la tasa de fracaso. Además, se ofrecerá a los asistentes algunas recomendaciones más avanzadas sobre el enfoque Lean Startup.

Destacados