Policlínico San Carlos S.L.U. ofrece ventajas comerciales en sus servicios a los miembros de la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece el Policlínico San Carlos S.L.U. de Denia. Estas ventajas son fruto del convenio firmado entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y el director médico del Centro Policlínico San Carlos S.L.U, Ricardo Navarro Ribero.

02-04-15-ventajas-comerciales1

La comunidad universitaria de la UMH recibirá un 10% de descuento en los servicios médicos que ofrece el Centro Policlínico San Carlos S.L.U.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH deberán acreditar su condición de pertenencia a la Universidad a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace: https://ventajas.umh.es/en/category/ventajas-comerciales/