El programa YUZZ UMH ofrece un seminario sobre claves para emprender con el CEO de la consultoría en eficiencia energética Enertika

“De la idea al negocio a través de un caso de éxito: Enertika, líderes en eficiencia energética” es el título del seminario que acogerá mañana miércoles, 15 de abril, la Nau de la Innovació del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El director general de la consultoría especializada en eficiencia energética “Enertika”, Francesc Tarongí, impartirá esta charla, que se enmarca dentro del programa YUZZ UMH “Jóvenes con Ideas”. La actividad tendrá lugar a partir de las 16:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es gratuita, previa inscripción.

14-04-15-programa yuzz

Durante el seminario, el ponente ofrecerá consejos a los emprendedores que inician sus proyectos y reflexiones, basadas en su experiencia con el lanzamiento de Enertika. Asimismo, Francesc Tarongí orientará a los asistentes sobre cómo generar ideas con potencial, cómo concretar las oportunidades de negocio y les ayudará a definir los primeros pasos a la hora de emprender como la estructuración de la empresa (contratación de personas clave, desarrollo de procesos operativos básicos, etc.), la búsqueda de financiación inicial o cómo darse a conocer de manera eficiente.

Francesc Tarongí es director general y fundador de Enertika, que ofrece servicios de consultoría e ingeniería especializada en eficiencia energética, con oficinas en España y en México. Es máster en Computer Sciences, ingeniero técnico industrial, además de profesor asociado en el ámbito de la Física Aplicada. Asimismo, ha sido gerente del centro de Aplicaciones del Láser de la Generalitat de Catalunya y directivo del grupo Applus+.

Más información sobre el programa YUZZ UMH “Jóvenes con Ideas” en el enlace http://www.naudelainnovacio.com/index.php/actividades/item/421-yuzz-umh-en-la-nau-de-la-innovacio

Destacados