La UMH, 1er Premio a la Mejor Práctica del VIII Premio Universidad Europea a la Calidad

El “Plan de lanzamiento y estímulo al aprendizaje siglo XXI: PLEA-XXI” del Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha recibido el “1er Premio a la Mejor Práctica del VIII Premio Universidad Europea a la Calidad”. La entrega del galardón ha tenido lugar durante la II Jornada de Excelencia Universidad Europea, celebrada en Madrid, en la que el técnico de la UMH Tomás Sempere ha presentado la buena práctica.

14-04-15-premio excelencia europa

El “Plan de lanzamiento y estímulo al aprendizaje siglo XXI: PLEA-XXI” es una iniciativa del vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Fernando Borrás, del director del Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación de la UMH, Tomás Sempere, y de la vicerrectora adjunta de Investigación e Innovación para nuevas tecnologías de la Universidad, María Asunción Martínez.

El Plan de Lanzamiento y Estímulo al aprendizaje es una iniciativa de la UMH, destinada a la promoción de la generación de recursos docentes audiovisuales en los grados, másteres y doctorados oficiales que ofrece la Universidad. Esta web está diseñada para proporcionar a los profesores de la UMH todos los recursos materiales y formativos para poder llevar a cabo la tarea de generación de los materiales docentes audiovisuales en el plan PLE.

Más información sobre el “Plan de lanzamiento y estímulo al aprendizaje siglo XXI: PLEA-XXI” de la UMH en el enlace https://docs.google.com/document/d/1dJLz39ScZEUarxnPEqVvF-Gmx3qM7evH7uNeTRfXLqw/pub