Exposición “Ni debajo del agua” de alumnos de 2º de Bachillerato Artístico del IES Carrús de Elche

“Ni debajo del agua” es el título de la exposición de alumnos de 2º de Bachillerato Artístico del IES Carrús de Elche, que ha organizado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La inauguración de la muestra tendrá lugar mañana viernes, 17 de abril, a las 19:00 horas, en l’Espai Cultural Obert del edificio Altabix del campus de Elche. La exposición estará abierta al público hasta el 30 de abril, en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 horas los sábados.

16-04-15-exposición

Según los organizadores, la selección de obras surge de los talleres del IES Carrús, así como de las asignaturas del Bachillerato Artístico y muestra las inquietudes del alumnado y su manera de expresarlas. Con títulos como “Segunda piel”, “A ciegas”, “Haciendo del mundo un lugar mejor”, “Nacido de nuevo” o “Mi inspiración dura un cigarro”, la muestra recorre diferentes técnicas que van desde el pastel, al acrílico o la fotografía. Se trata de obras inspiradas en los grandes maestros de la Historia del Arte o que surgen de momentos inolvidables para la retina.