El Coro interpreta el Concierto de Primavera en la Iglesia de San José de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

17 abril 2015

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Concierto de Primavera, que ofrecerán el Coro de la UMH y la Camerata Numen, bajo la dirección de José Galiano Pérez y Carmen Montesinos. La actuación tendrá lugar esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en la Iglesia San José de Elche, ubicada en la plaza Reyes Católicos. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

17-04-15-concierto primavera

Durante el concierto, se interpretarán las obras de tema religioso la “Sinfonía al Santo Sepulcro” de Antonio Vivaldi y el “Ave María” de Vladimir Vavilov. Además, la actuación contará en su repertorio con música religiosa y profana desde el Renacimiento y hasta el siglo XIX.

El concierto se enmarca dentro del programa de promoción musical del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

Más información en el enlace https://cultura.umh.es/es/2015/04/02/concert-de-primavera-cor-umh/