La Asociación de Informadores de Elche entrega el Dàtil d’Or a la vicerrectora María Teresa Pérez Vázquez

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, recogió anoche el Dàtil d’Or, correspondiente a 2014, que concede la Asociación de Informadores de Elche a personas o entidades por su trayectoria social, cultural o deportiva.

17-04-15-Dátil D'Or

La Asociación de Informadores de Elche ha destacado la labor de la vicerrectora de la UMH María Teresa Pérez Vázquez con la puesta en marcha de las Cátedras Institucionales de la UMH “Misteri d’Elx”, “Pedro Ibarra”, “Miguel Hernández”, “El Palmeral”, “La Dama d’Elx” y la del “Calzado San Crispín”. Asimismo, el jurado ha tenido en cuenta que la vicerrectora de la UMH ha sido pregonera de las fiestas patronales de agosto.

La vicerrectora de la UMH ha sido premiada junto al pediatra y presidente de la Fundación Salud Infantil, Fernando Vargas Torcal, y Río Safari Elche.

Tras la entrega de los galardones, celebrada en el Gran Teatro de Elche, han actuado las sopranos María Cayuelas y Reme Mora, así como los tenores Francisco Maciá, José Manuel Guinot y Salvador Cotes, acompañados al piano por Joaquín Selva.

 

Destacados