Taller “El ADN de Miguel” en la Fnac de Alicante y en la de Murcia

“El ADN de Miguel” es el nombre de los dos talleres sobre la molécula de la vida, que el Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado en la Fnac de Alicante y en la de Murcia.  La primera sesión tendrá lugar esta tarde, a las 18:00 horas, en la de Alicante. Por su parte,  el segundo taller se celebrará mañana sábado, 18 de abril, a las 11:30 horas, en la de Murcia. Estudiantes de Biotecnología de la UMH impartirán ambos juegalabs.

17-04-15-Juegalab

En estos talleres, estudiantes de la UMH mostrarán a los niños, mediante juegos en equipo, la molécula de la vida, para qué sirve y cómo se estructura. Asimismo, extraerán el ADN de una fresa.

El Aula Urbana está organizada por la Oficina de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.