La empresa Ociogrupo.es ofrece ventajas comerciales a la comunidad universitaria

La comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche tendrá ventajas comerciales en los servicios que ofrece “Ociogrupo.es”, una plataforma online para reservas de ofertas de ocio y viaje, especializada en grupos, y que forma parte del Parque Científico de la UMH. 21-04-15-ociogrupo

Estas ventajas son fruto del convenio firmado entre la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, y la administradora de Ociogrupo.es, María del Carmen García Moya.

La comunidad universitaria de la UMH recibirá un 5% de descuento en las reservas online de ocioescapadas, hoteles, apartamentos, actividades, entradas o traslados en autobús. Asimismo, los miembros de la UMH que reserven sus vacaciones con Ociogrupo.es obtendrán un 5% de descuento en los destinos de Baleares, Canarias, Caribe y en cruceros, así como un 4% en Europa o Disneyland París. Además, los grupos de estudiantes de la UMH podrán disfrutar de ventajas exclusivas como un gestor personal, mejor relación calidad-precio, flexibilidad de pagos, espacios de reunión, descuentos en próximas reservas y, como novedad, el “Open Group”, que publica el viaje para que se apunte más gente y resulte más económico.

Para poder disfrutar de esta oferta, los miembros de la comunidad universitaria de la UMH deberán acreditar su condición de pertenencia a la Universidad a través de la Tarjeta de Identificación Universitaria.

Más información en el enlace https://ventajas.umh.es/2015/04/16/ociogrupo-es-ofertas-de-ocio-y-viajes-en-grupo/