Jornada de empleo dedicada al Grado en Biotecnología

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Facultad de Ciencias Experimentales y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado una jornada de empleo, dedicada al Grado en Biotecnología. La actividad tendrá lugar el próximo lunes, 27 de abril, a partir de las 16:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

24-04-15-JE Biotecnología

Al igual que en el resto de las XVIII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a Biotecnología participan diversas empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

El vicedecano del Grado en Biotecnología de la UMH, Pedro Robles Ramos, y el director del Observatorio Ocupacional de la Universidad, Domingo Galiana, inaugurarán la jornada. A continuación, se ha organizado una mesa redonda de empresas en la que intervendrán el gerente de Glenbiotech, Berenice Güerri Agulló, y la integrante del Departamento de I+D+I de IberoGen Eva Graciá Martínez.

Tras la intervención del técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas y del de la Oficina Alumni UMH Álex García, la jornada continuará con otra mesa redonda en la que varias tituladas de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, participarán Marina Sánchez Soler, de la Unidad de Genética de la Clínica Vistahermosa, y Diana Sáez Chica, de Teagasc Food Research Center. El vicedecano del Grado en Biotecnología, Pedro Robles Ramos, clausurará la jornada.

Más información en el enlace https://observatorio.umh.es