Seminario sobre campañas de financiación colectiva y crowdfunding

 “Diseña y comunica tu propia campaña de crowdfunding” es el nombre del taller que se celebrará el próximo lunes, 27 de abril, en la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El director ejecutivo de Lanzamos.com, Gregorio López, impartirá este seminario sobre la financiación colectiva y el crowdfunding como forma de financiación alternativa para empresas. La sesión tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche. El acceso es libre.

24-04-15-taller financiación

Durante el taller, se analizará la situación actual de la economía, la financiación colectiva en España y se mostrarán algunos casos de éxito. Asimismo, Gregorio López explicará los distintos tipos de crowdfunding y orientará a los asistentes sobre el tipo de campaña más adecuado para sus proyectos. A lo largo de la sesión, se aplicarán los conocimientos adquiridos al diseño de una campaña y el desarrollo de la estrategia óptima para su difusión.

Gregorio López es licenciado en Ingeniería Informática y CEO de la plataforma Lanzanos.com y Seedquick.com. Es vicepresidente de la Asociación Española de Crowdfunding, propietario de la empresa de publicidad online “Página de Inicio” y, a su vez, es cofundador de varias compañías especializadas en el marketing en Internet. En su experiencia laboral se incluyen varias rondas de financiación, que han logrado cerrar con éxito para Lanzanos.com y otras empresas en las que participa.

Este evento forma parte del ciclo de conferencias de las “Tardes de la Nau”, sesiones explicativas, casos y prácticas, que versan sobre las tendencias en los mercados actuales, que pasan por la nueva fórmula de financiación de crowdfunding o herramientas para potenciar y gestionar la innovación.

Más información sobre el taller en el siguiente link:

http://www.naudelainnovacio.com/index.php/component/k2/item/452-seminario-sobre-crowdfunding-con-gregorio-lopez-ceo-de-lanzanoscom-y-seedquickcom

Destacados