Un total de 404 alumnos se inscriben a las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

Campus, Elche, Estudiantes, Fuente, Noticia

24 abril 2015

Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, tras finalizar el plazo de matriculación para las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y 45 años, un total de 404 alumnos se han inscrito a estas pruebas en la Universidad. Las PAU comenzarán mañana sábado, 25 de abril, a las 9:00 horas en el edificio Altabix del campus de Elche.

03-05-12 Altabix

En concreto, a las PAU para mayores de 25 años se han matriculado 385 alumnos y 19 a las de mayores de 45 años. Por tercer año consecutivo, las Pruebas se realizarán de forma simultánea en las 5 universidades públicas valencianas y será el mismo examen de cada una de las asignaturas.

La segunda parte de las Pruebas, de las que únicamente se examinarán los matriculados en las PAU 25, se realizará el sábado 9 de mayo a las 9:00 horas en el edificio Altabix.