Jornada de empleo dedicada a las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

El Vicerrectorado de Economía y Empresa, la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), la Delegación de Estudiantes de la EPSO y el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han organizado una jornada de empleo, dedicada a las titulaciones de la EPSO y al Máster en Ingeniería Agronómica. Las actividades tendrán lugar mañana martes, 28 de abril, a partir de las 9:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Biblioteca del campus de Desamparados de Orihuela.

27-04-15-JE Empleo EPSO 2014

Al igual que en el resto de las XVIII Jornadas de Empleo, en la jornada dedicada a la EPSO participan responsables de departamentos de Recursos Humanos y Selección, así como técnicos de reclutamiento de empresas relacionadas con la titulación. Los estudiantes y titulados interesados tendrán la oportunidad de hacerles llegar sus currículos o establecer contactos para su desarrollo profesional.

El director de la EPSO, Juan José Ruiz, inaugurará la jornada. A continuación, se ha organizado una mesa redonda en la que varios titulados de la UMH darán consejos sobre cómo superar procesos de selección y mostrar, en un lenguaje más cercano, el modo en el que consiguieron insertarse laboralmente. En concreto, participarán Jorge Vera Morales, Elena Sánchez Zapata, Silvia Grau Triviño, Agustín Miñana Olmo y Pedro José Llamas López. La subdirectora del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de la UMH, Margarita Brugarolas, moderará las intervenciones.

Tras la intervención del técnico del Observatorio Ocupacional Abel Torrecillas y del técnico de la Oficina Alumni UMH Álex García, la jornada continuará con una mesa redonda de entidades. En ella participarán Jaime del Olmo Morillo-Velarde, de la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Estado; Cristina Bujeda Pérez, inspectora de Sanidad Vegetal en el Puesto de Inspección fronterizo de Alicante; Tonia Salinas Miralles, del Parque Científico de la UMH; Eladio Martín, del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Alicante; Martín Fuentes López, de BASF; y Héctor Vidal Fernández, de Monsanto.

Más información en el enlace: https://observatorio.umh.es.