El programa para emprendedores YUZZ UMH ofrece un seminario sobre modelos de negocio sostenibles y rentables orientados al cliente

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado un taller sobre modelos de negocio orientados al cliente, titulado “Customer Discovery: identificación de hipótesis, diseño de experimentos y validación del problema”. La consultora senior de Nestor&Co., Consuelo Verdú, impartirá esta sesión, que forma parte del programa para emprendedores YUZZ UMH “Jóvenes con ideas”. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 29 de abril, a las 16:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La entrada es gratuita y abierta a cualquier persona interesada.28-04-15-seminario Yuzz

Durante el seminario, se ofrecerá una visión más práctica del modelo Lean Startup como método efectivo para el desarrollo ágil de productos y servicios. Asimismo, Consuelo Verdú explicará cómo identificar hipótesis y diseñar experimentos, así como la importancia de validar problemas a la hora de emprender. En esta actividad se expondrán los distintos tipos de pivotes que pueden realizarse al definir un modelo de negocio, es decir, las formas que una startup puede adaptar su modelo de negocio hacia uno más sostenible y con más beneficios.

Consuelo Verdú es licenciada en Económicas y máster en PDD Executive por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). En la actualidad, es consultora senior en Nestor&Co y profesora homologada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el módulo sobre innovación en modelos de negocio, creatividad, comunicación y presentación de proyectos. Su experiencia profesional está relacionada con la consultoría de innovación empresarial y la gestión de proyectos.

Más información sobre el seminario en el siguiente link: http://www.naudelainnovacio.com/index.php/component/k2/item/455-seminario-sobre-lean-analytics-y-modelos-de-negocio-sostenibles-y-rentables-con-consuelo-verdu-de-nestorco