Clausura del ciclo de conferencias que conmemora el Año Internacional de la Luz

El ciclo de conferencias que la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado para conmemorar el Año Internacional de la Luz se clausurará esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en el Centro de Congresos de Elche, con tres ponencias.

25-02-15-año-internacional-luzEl profesor del Departamento de Arte de la UMH Miguel Lorente, el del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Óscar Reinoso y el del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la UMH Abraham Ruiz impartirán estas conferencias, que versarán sobre aspectos de la luz en la pintura, la visión artificial y los aspectos energéticos de la luz.

El catedrático de Óptica de la UMH, Ignacio Moreno, ha impulsado el ciclo de conferencias del Año Internacional de la Luz de la Universidad.