Clausura del ciclo de conferencias que conmemora el Año Internacional de la Luz
Campus, Elche, Fuente, Investigación, Noticia, Seminarios y jornadas
29 abril 2015
El ciclo de conferencias que la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado para conmemorar el Año Internacional de la Luz se clausurará esta tarde, a partir de las 19:30 horas, en el Centro de Congresos de Elche, con tres ponencias.
El profesor del Departamento de Arte de la UMH Miguel Lorente, el del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Óscar Reinoso y el del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones de la UMH Abraham Ruiz impartirán estas conferencias, que versarán sobre aspectos de la luz en la pintura, la visión artificial y los aspectos energéticos de la luz.
El catedrático de Óptica de la UMH, Ignacio Moreno, ha impulsado el ciclo de conferencias del Año Internacional de la Luz de la Universidad.
Novedades
El profesor Jorge Manzanares, nuevo presidente de la Conferencia Iberoamericana...
La UMH y la Universidad Andrés Bello de Chile estudian oportunidades de...
La UMH organiza una mesa redonda sobre periodismo de investigación en...
La profesora Imma Mengual, comisaria de la exposición El Hueco. Metonimia...