El profesor Jesús Pastor Ciurana toma posesión como rector de la Universidad

El catedrático del Área de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciurana, ha tomado posesión esta mañana como rector de la Universidad para los próximos 4 años. Durante el acto, también, han tomado posesión de sus cargos los miembros del equipo de gobierno. La ceremonia se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche.

_K8B4049Tras la toma de posesión oficial, la consellera de Educación, María José Catalá, ha entregado al profesor Pastor Ciurana el bastón de mando de la institución académica.

El nuevo Equipo de Gobierno de la UMH lo componen, además del rector: la vicerrectora de Profesorado, Eva Aliaga Agulló; el vicerrector de Infraestructuras, Juan José Ruiz Martínez; el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández; el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol Molina; la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez; el vicerrector de Economía y Empresa, Fernando Vidal Giménez; el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás Rocher; el vicerrector de Investigación e Innovación, Manuel Jordán Vidal; la vicerrectora de Estudios, María del Carmen Acosta Boj; la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Tatiana Sentamans Gómez; la secretaria General, Mercedes Sánchez Castillo, y la gerente, Emma Benlloch Marco.

_K8B4696

Declaraciones del rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana.