Seminario “Disección genética del circuito visual en Drosophila”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Disección genética del circuito visual en Drosophila”. El investigador de la Universidad de Nueva York-Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) Mathias Wernet impartirá este seminario, que tendrá lugar mañana jueves, 30 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant. El investigador Javier Morante coordina esta jornada.

23-04-15-Instituto-NeurocienciasEl campo de investigación de Wernet se centra en la comprensión de los mecanismos que controlan la formación de los circuitos visuales en Drosophila.