El programa YUZZ organiza un seminario sobre cómo liderar equipos autónomos y comercialmente efectivos

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá mañana miércoles, 6 de mayo, el taller “Liderar haciendo: Una guía práctica para construir equipos autónomos, felices y comercialmente efectivos”. La cofundadora y directora general de la plataforma de emprendimiento femenino Ellas2, Patricia Araque, impartirá esta conferencia sobre liderazgo y trabajo en equipo, a partir de las 16:00 horas, en el edificio Innova del campus de Elche. La sesión, que forma parte del programa para emprendedores YUZZ UMH “Jóvenes con ideas”, será de acceso gratuito, previa inscripción en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/LwlVZJlLcL

05-05-15-taller yuzzDurante el seminario, Araque explicará cómo elaborar un plan personal de auto liderazgo y dará las herramientas fundamentales para la planificación y el desarrollo del trabajo en equipo. Asimismo, la ponente expondrá cuál es la importancia de la marca personal en un plan de ventas y cómo construir equipos orientados a la venta y equipos autogestionados. También, formará a los asistentes sobre ámbitos como la captación de talento o el trabajo remoto.

Patricia Araque es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Aunque comenzó su carrera profesional en departamentos de marketing y gabinetes de prensa de compañías de tecnologías, en 2003 dejó el mundo corporativo para convertirse en emprendedora. Es cofundadora y directora general de Ellas2, una plataforma que trata de incrementar el número de emprendimientos femeninos de base tecnológica en comunidades de habla hispana. La empresa se fundó en 2009 y, en la actualidad, opera también en América Latina y en EE.UU. Además, es colaboradora habitual de Cosmopolitan España, donde escribe sobre emprendimiento y tecnología.

Destacados