Exposición sobre Historia de la nutrición clínica española

El Grupo Alicante de Estudios Avanzados de Historia de la Medicina (GADEA), integrado por  investigadores en Historia de la Ciencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante, participa en la exposición “Historia de la nutrición clínica española: la contribución de la Sociedad Española de Nutrición  Parenteral y Enteral (SENPE)”. La inauguración de la exposición será mañana miércoles, 6 de mayo, a las 17 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

francisco javierEsta muestra está organizada por la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral (SENPE) y la Sociedad del Centro Virtual  de Investigación en Nutrición, en el marco del XXX Congreso Nacional SENPE, que tendrá lugar en Alicante del 6 al 8 de mayo.

Asimismo, la SENPE ha instituido el “Premio Emilio Balaguer Periguell in memoriam” al mejor trabajo histórico sobre nutrición clínica. La entrega del Premio tendrá lugar el próximo jueves, 7 de mayo, a las 18:30 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Alicante.

Más información: Expo Hª nutriciónclínica