Taller infantil “Cómo funcionan las cosas” en la Fnac de Alicante y de Murcia

“Cómo funcionan las cosas” es el nombre de los dos talleres infantiles que el Aula Urbana de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado en la Fnac de Alicante y en la de Murcia. La primera sesión tendrá el próximo viernes, 8 de mayo, a las 18:00 horas, en la de Alicante. Por su parte, el segundo taller se celebrará el próximo sábado, 9 de mayo, a las 11:30 horas, en la de Murcia. Estudiantes de Ingeniería eléctrica de la UMH impartirán ambos juegalabs.

aulaurbana

El Aula Urbana está organizada por la Oficina de Comunicación de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad, y cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.