Primera edición del concurso “Ciencia de andar por casa”

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH, ha organizado la I edición del Concurso “Ciencia de andar por casa”. Este concurso se enmarca dentro de las actividades de la I Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche, FeCitElx 2015, que ha organizado la UMH. El evento se celebrará mañana viernes, 8 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el Centro de Congresos Ciudad de Elche.

04-05-15-feria-de-la-ciencia-300x139La I edición del concurso “Ciencia de Andar por Casa” está orientada a estudiantes universitarios de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia sin importar el Grado o Máster que cursen. El evento está patrocinado por los Institutos de Bioingeniería y Biología Molecular y Celular de la UMH, el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad y empresas como Proquimur y Catering45.

Durante el concurso, se realizarán experimentos de 10 minutos de duración, presentados tanto al público como al jurado. Los experimentos serán valorados teniendo en cuenta en un 60% la votación del jurado y un 40% la votación popular. La entrega de premios se celebrará a las 20:00 horas.

Más información sobre la I Feria de la Ciencia y la Tecnología de Elche en el enlace http://fecitelx2015.umh.es.